¿Por qué subir tu script?

Eggdrop.es funciona con un motor de contenido que te permitirá saber las estadísticas de tu script. La relevancia que alcanza, y lo mejor, los usuarios te podrán ayudar a mejorarlo con sus comentarios. Ganarás reputación como desarrollador gracias al sistema de popularidad de he creado en este sitio web. Además no necesitas ir poniéndolo en páginas que hace años que no se actualizan. Tendrás un enlace definitivo para tu fichero que podrás usar en cualquier lado y si enlazan tu script en otras webs seguirás disfrutando del servicio de estadísticas.

Para darte de alta como desarrollador crea una cuenta de usuario en este sitio web aquí

En un proceso semi automático un administrador promocionará tu perfil para desarrollador para evitar el spam. Una vez hecho esto que no es superior a 12 horas tendrás los menús necesarios para subir tu script y obtener tu alojamiento.

 

 

Te estamos esperando. La red en la que la mayoría estamos más activo es irc.chathispano.com. Hay gente que lleva tiempo usando eggdrops y algo han aprendido. También los hay que saben hacer scripts en Tcl y te pueden ayudar con lo tuyo.

Lo único que tienes que tener en cuenta, son los consejos de estancia con los que intentamos mantener un ambiente adecuado para todos. El bot oficial del canal es Ejecutor y puedes ver las normas aquí http://ejecutor.bot.eggdrop.es/eggdrop/consejos-de-estancia/